Resultados de Clinica Fertia en 2011

Incluimos en esta tabla las principales técnicas que realizamos en Clínica Fertia. Con una tasa de gestación en torno al 48% para FIV e ICSI, que en los casos de donación de óvulos pasa al 58%. Los resultados para ciclos de inseminación artificial, son del 22%. La tasa de embarazo por transferencia de embriones criopreservados es del 46%.

 

 

Comparativa SEF

El gráfico muestra el porcentaje de embarazo de Clínica Fertia de cada tipo de tratamiento, comparado con los datos publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) en el año 2009. Los datos de la SEF son el resultado del análisis estadístico de la mayoría de los centros de fertilidad tanto públicos como privados de nuestro país. Por este motivo, los datos de la SEF nos sirven como baremo de nuestras tasas de éxito.

 

 

Resultados OVODONACIÓN 2011

El gráfico muestra el porcentaje de embarazo de Clínica Fertia para los ciclos de donación de óvulos. En los ciclos en fresco, la tasa de embarazo clínico, con visualización de latido cardíaco en el feto es del 46%, independientemente de la edad de la mujer receptora. Si sumamos la tasa para los ciclos de congelados aumenta hasta el 56%.

 

 

Resultados FIV ICSI 2011 por edades

Vemos en esta tabla que, si bien del total de pacientes que se someten a FIV el 40% consigue el embarazo, la edad de la mujer constituye un factor determinante. De esta forma, nuestras tasas de embarazo en mujeres de menos de 35 años son del 50% y para mujeres entre 35 y 40 años son del 30%. Sin embargo, para mujeres de más de 40 años, esta tasa ronda el 25%. De ahí la importancia de no postergar la consulta en un centro especializado, sobre todo en mujeres mayores de 38 años.