Inauguración de la nuevas Instalaciones de Clínica Fertia

Clínica Fertia abrió sus puertas en el año 2001, al serviCLINICA-FERTIA-ANAUGURACION-4cio de aquellas parejas con problemas de fertilidad. Además cuenta con una amplia experiencia en control del embarazo y en urología, dando cobertura a un gran número de pacientes cada año.

El pasado viernes 22 de mayo se celebró el acto de inauguración de sus nuevas instalaciones, una cita a la acudieron numerosos amigos, compañeros de profesión y pacientes.

La Clínica no cambia de ubicación, sino que ha renovado su imagen, contando ahora con un nuevo quirófano, dos salas de recuperación de pacientes, además de ampliar el laboratorio de reproducción asistida y las consultas. El nuevo diseño fue encargado al arquitecto Ignacio Alarcón, de Ace arquitectos, estudio joven con sede en Murcia. La reforma fue realizada en tiempo récord de dos meses por la empresa malagueña Espacio 50 al objeto de la consecución de un entorno más cálido, de maderas en la decoración, completamente renovado.

CLINICA-FERTIA-ANAUGURACION-2Fertia, en la actualidad recibe a pacientes procedentes de numerosos países como Italia, Reino Unido, Dinamarca, Noruega y Suecia.

Su mejor carta de presentación: sus tasas de éxito, con una tasa de gestación en fertilización in vitro del 50% y en ovodonación próxima al 60%.

Mantenemos un sistema de formación continuada y actualización de conocimientos de todos los profesionales del centro mediante asistencia a congresos, cursos, reuniones de trabajo, así como intercambio de experiencias con profesionales de otros centros que nos visitan”, señalan los biólogos Cristina Maestre y Luis Delgado,  ambos con acreditación ESHRE (sociedad Europea de Reproducción asistida)

Su directora médica, Elena Puente, ha realizado su formación en el campo de la reproducción, tanto en centros nacionales como en otros países europeos y en Estados Unidos.

Año tras año, la clínica incorpora los últimos avances en el área de la fertilidad, invirtiendo los recursos necesarios para ofrecer a sus pacientes nuevas técnicas de eficacia contrastada por la comunidad científica, lo que permite ofrecer las mejores oportunidades de éxito a las parejas.

CLINICA-FERTIA-ANAUGURACION-6El laboratorio de reproducción participa en controles de calidad externos organizados por la Asociación Española para el Estudio de la Biologia reproductiva (ASEBIR) desde su inicio.

En esta prestigiosa clínica, ubicada en la Avenida Clemente Díaz, en Fuengirola, el paciente asiste con la garantía de recibir un trato cercano y humano, con implicación psíquica y emocional para este tipo de tratamientos. En la medida de lo posible tratan siempre de que sea el mismo profesional el que siga un caso en todas sus etapas, disponiendo de un amplio horario para conciliar visitas y tratamiento, atención continua para resolver dudas y preguntas en persona, vía telefónica, mediante mail y también a través de redes sociales: www.facebook.com/Clinica.Fertia.

Todo ello contribuye a que la actuación médica en los tratamientos de fertilidad se realice en el momento idóneo, independientemente de que sea laborable o festivo, lunes o fin de semana.

Los pacientes que acuden a Fertia son informados desde el primer momento y con absoluta claridad de los costes de los diversos tratamientos. Fertia destaca por ser el primer centro en España en publicar todas sus tarifas en su web, también renovada recientemente: www.clinicafertia.com.

En Fertia somos sensibles al período económico que atravesamos, es por eso que tenemos una política de precios bajos manteniendo la calidad de nuestros servicios”, subraya la Dra. Tania Santander, especialista en control del embarazo. “ Es por ello que en Clínica Fertia siempre apostamos por la renovación, como esta última enfocada en las instalaciones, o hace un par de años incorporando la ecografía 4D en el seguimiento del embarazo.

En lo que se refiere al acto de inauguración, contó con una charla de la doctora Elena Puente Gonzalo, ginecóloga y gerente, todo ello acompañado de degustaciones por Alejandra Catering.

CLINICA-FERTIA-ANAUGURACION-1El equipo agradeció a todos los invitados su asistencia, una cita en el que los expertos asistentes alabaron la calidad de las nuevas instalaciones, así como la enorme profesionalidad de un equipo conaños y años de experiencia consolidada en toda la Costa del Sol, lo que ha posicionado a la Clinica Fertia como centro clave en tratamientos de fertilidad, ginecología urología y embarazo.

La fiesta de inauguración contó con numerosos amigos, compañeros de profesión y pacientes. (Dcha. Dra. Elena Puente) El equipo de Clínica Fertia ofrece experiencia, resultados, y un trato personalizado con los mejores recursos técnicos. La remodelación contempla un nuevo quirófano, dos salas de recuperación de pacientes, además de ampliar el laboratorio de reproducción asistida y las consultas.