MALAGA UNA GRAN DESCONOCIDA

malaga-clinica-fertia-1A menudo los pacientes internacionales que vienen a nuestra Clinica para hacerse un tratamiento de fertilidad aprovechan el viaje para hacer una gira turística por Andalucía antes del transfer. Siempre nos preguntan por Sevilla, Córdoba, Granada, Marbella y Gibraltar. Sin duda todas estas ciudades son fantásticas y después de un viaje internacional es lógico que las quieran ver porque todas ellas están bastante cerca, aunque resulta una gran sorpresa que en esta gira no suelan incluir Málaga, ya que estamos a menos de 30 km y  las comunicaciones son excelentes ya sea por coche como por tren.

http://www.clinicafertia.com/contacto/

En los últimos 20 años, Málaga ha dado un cambiado espectacularmente y recientemente el Dailymail uno de los más prestigiosos periódicos británicos la ha calificado como la nueva Barcelona

http://www.dailymail.co.uk/travel/article-3025411/Welcome-Malaga-new-Barcelona-City-s-multi-million-pound-regeneration-project-makes-one-Europe-s-hippest-destinations.html

malaga-clinica-fertia-3La nueva Málaga es una ciudad muy dinámica y joven, donde la oferta cultural es muy amplia con una infinidad de museos (Museo Picasso, Museo de Arte Contemporáneo, Museo Thyssen, Museo de Arte Ruso, Alcazaba de Malaga, Centro Pompidu Málaga, Museo del Automovil, Museo de arte Sacro del Cister etc.), teatros (Teatro Cervantes, Echegaray y Alameda) también Málaga destaca por su gastronomía donde “ El pescaito frito y espeto” son sus platos estrellas, en este sentido los chiringuitos ubicados en la Barriada de Pedregalejo son los más conocidos.

malaga-clinica-fertia-2En un recorrido por Málaga no puede faltar visitar el Muelle 1 con sus negocios en la zona de la Puerto, El Paseo del Parque que junto a los Jardines de la  Concepción también en Málaga, son los parques con mayor variedad botánica de Europa. La Calle Larios, la más emblemática calle comercial y corazón de Málaga, La Catedral, la terraza del Hotel AC Málaga desde donde se puede observar el Skyline de la ciudad, Alcazaba de Málaga (palacio árabe de estilo similar a la Alhambra), Castillo de Gibralfaro, Teatro Romano y Plaza de la Merced.

La gran ventaja de Málaga que la gran mayoría de los museos y monumentos están muy concentrados y se puede ir a pie cómodamente en la mayoría de los casos.

Para cualquier pregunta relacionada con este artículo podéis contactar a:

Daniel Moraglio. Departamento Internacional

Daniel.moraglio@clinicafertia.com