CLINICA FERTIA. COMPROMISO DE CALIDAD

Desde la apertura de la clínica en 2001, en Fertia somos conscientes del importante compromiso de calidad hacia nuestros pacientes. Fruto de esta trayectoria, el tiempo y nuestros resultados han demostrado que ésta es la línea de trabajo correcta. Por esta razón nuestro principal objetivo es la mejora continua, ya que de esta forma el resultado a corto y largo plazo es el más beneficioso para todos.

La filosofía de nuestra clínica se basa en la atención personalizada, con soluciones concretas para cada caso. Para ello hemos apostado por un Sistema de Gestión de la Calidad, avalado por la Certificación ISO 9001. Entre los puntos más interesantes del Sistema ISO 9001 se puede destacar:

  • Satisfacción del cliente. Un cliente satisfecho es el mejor indicador de una buena calidad en el servicio.

 

  • Formación Continua. En una especialidad como la nuestra, el estudio de los últimos avances es obligatorio.

 

  • Renovación Tecnológica, ya que una buena formación del personal requiere un equipo de trabajo actualizado.

 

  • Evaluación del Servicio. Detectar cuanto antes fallos en el servicio hace que puedan ser corregidos rápidamente.

 

  • Controles Internos y Externos. Aplicamos controles de trabajo, gracias a lo que podemos comparar la calidad de nuestro centro con la de otros del sector.

 

  • Evaluación de Proveedores. La relación con los proveedores es revisada de forma continua en cada pedido.

 

En clínica Fertia nos tomamos muy en serio la calidad del servicio, la seguridad de los procedimientos y el manejo de los datos personales.

Si necesita cualquier información respecto al sistema de calidad, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Tanto en nuestra web como en la clínica están disponibles el certificado ISO 9001, con nº ES104263-1.