Time Lapse Primovision

El Time Lapse es una nueva tecnología de laboratorio que permite observar a los embriones minuto a minuto sin necesidad de sacarlos de la incubadora, una gran ventaja a la hora de seleccionar al mejor.

¿Qué es la Time Lapse Primovision?

El Time Lapse es una moderna tecnología que permite al personal de laboratorio observar a los embriones dentro de la incubadora. De esta forma, un ordenador solapa las imágenes y genera una película en la que se visualiza el desarrollo del embrión a lo largo del tiempo. En nuestro laboratorio contamos con equipos Primovisión, desarrollados por la compañía Vitrolife.

Básicamente, el disponer de una película del desarrollo nos ofrece más información, lo que supone una mejora en la selección de los embriones a transferir y, por tanto, una mejora en las posibilidades de embarazo. Con esta información extra podemos detectar anomalías morfológicas en el embrión que de otro modo podrían pasar desapercibidas.

La técnica Time Lapse está indicada en parejas con abortos previos o con fallos repetidos de la implantación.

Beneficios de la técnica Time Lapse Primovision

La selección por time lapse  se puede realizar en todo tipo de parejas que se realicen un tratamiento de Fecundación  in Vitro, siendo especialmente beneficioso:

  • Favorece la transferencia de un solo embrión.
  • Nos permite seleccionar a los embriones que cumplen determinados tiempos de división celular y patrones morfológicos adecuados.
  • Obtenemos unas altas tasas de gestación
  • Se reduce considerablemente el número de embarazos múltiples.

En Clínica Fertia cada año realizamos un mayor número de transferencias de embrión único en estadio de Blastocisto, en su día 5º de desarrollo.

time_lapse1

Haz una pregunta

Tu mensaje

captcha Introduciendo este código acepto las Condiciones de Uso

Solicita tu primera visita en Clinica Fertia

Es totalmente gratuita