Ya disponemos el Clinica Fertia del nuevo  TPNI ( Test Prenatal no Invasivo)

REALIZADO EN ESPAÑA  ( a diferencia de los previos que van a EEUU) CON TÉCNICAS NUEVAS Y MÁS ESPECÍFICA , lo que nos permite bajar el precio y obtener lo resultados  más rápido. Es una prueba TPNI exclusiva de última generación de secuenciación del ADN fetal.

¿ En qué consiste  neoBona?

Es el estudio de cromosomas fetales( ADN fetal) a partir de sangre materna, por lo tanto es suficiente con una extracción de sangre a la madre, mediante técnicas de última generación, lo cual permite que hayan menos falsos positivos y menos muestras no valorables.

Además es una técnica que se realiza en su totalidad en España por lo que el tiempo de resultados se acorta y también reduce considerablemente su precio.

¿Qué diagnostica el neoBona?

Las trisomías más frecuentes. Nos diagnostica las alteraciones (trisomías) de los cromosomas 21 (Síndrome de Down) , 18 ( Síndrome de Edwards) y 13 (Síndrome de Patau) . La tasa de detección de estos síndromes es de un 99%.

También podemos realizar el estudio de las aneuploidias de los cromosomas sexuales, dentro de ellas las más frecuentes son:

  • Cromosoma Y: Síndrome de Klinefelter (47, XXY), Síndrome de Jacobs (47,XYY).
  • Cromosoma X: Síndrome de Turner (45, X), Trisomía del cromosoma X (47,XXX).
  • Además el estudio de los cromosomas sexuales nos permite la determinación del sexo fetal. La excepción son los embarazos gemelares en los que no se puede realizar estudio de los cromosomas sexuales.

Este test se puede realizar en embarazo múltiple de dos fetos (gemelares) nunca si hay más de dos fetos. Y con la limitación del estudio cromosomas sexuales.

También en aquellos embarazos conseguidos tras un tratamiento de donación de óvulos.

¿Cuándo se realiza el neoBona?

A partir de la semana 10 de gestación y el resultado tarda 5 días.

¿ Necesito realizar otras pruebas?

Si la prueba es positiva es necesario confirmar el diagnóstico con otras pruebas ,  la biopsia de vellosidades coriales o amniocentesis.

Si la prueba es con resultado normal, debes realizar las ecografías recomendadas en el control de embarazo, ya que la prueba no puede detectar malformaciones fetales.

Tipos de neoBona: (nosotros te indicamos la más recomendable según  cada caso)

  1. neoBona : Análisis de los cromosomas 21, 18 y 13, con la opción de determinar el sexo fetal.
  2. neoBona Advanced: Análisis de los cromosomas 21, 18 y 13 con análisis de los cromosomas sexuales (X,Y) (no sólo el sexo fetal sino las alteraciones de éstos cromosomas).
  3. neoBona Advanced+: Análisis de los cromosomas 21, 18, 13, X e Y. Incorporando el análisis de los cromosomas 9 y 16 junto con un panel de microdeleciones que incluye los Síndromes de DiGeorge, Angelman, Prader-Willi, deleción 1p36, Wolf-Hirschhorn y Cri-du-chat.

En Clinica Fertia siempre realizamos previa a la extracción de sangre una ecografía para valorar al feto, que incluimos en el mismo precio.

PRECIOS

neoBona: 445 euros

neoBona Advanced: 495 euros

neoBona Advanced+: 725 euros.

harmony_test
Haz una pregunta

Tu mensaje

captcha Introduciendo este código acepto las Condiciones de Uso

Solicita tu cita en Clinica Fertia

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras

adeslas aegon agrupacion aresa Asefa asisa axa caser cisne dkw fiact hna medytec nectar sanitas santa_lucia sersanet