Revisión en edad reproductiva

edad_reproductivaEntre los 19 y los 45 años aproximadamente, recomendamos las revisiones ginecológicas habituales una vez al año.

Estas revisiones siempre incluyen:

Exploración ginecológica: detectamos lesiones de la vulva y vagina fundamentalmente, que a veces pueden ser lesiones precancerosas siendo muy importante su diagnóstico precoz.

Exploración  de mamas: la realizamos de forma rutinaria en las revisiones, ya que nos permite detectar lesiones palpables, que en su mayoría son benignas, pero también nódulos sospechosos. En ambos casos, independiente de la edad de la paciente, le solicitamos otras pruebas como una mamografía y/o mamografía, para llegar a un diagnóstico. Además es importante enseñar a la paciente la autoexploración mamaria que debe realizar regularmente.

Toma citológica (triple toma cérvico-vaginal) para el diagnóstico precoz del cáncer de cuello y de infecciones genitales.

Ecografía ginecológica: nosotros siempre la realizamos junto a la exploración física, para valorar los órganos ginecológicos internos, ovarios, útero y trompas. Nos permite descartar patologías benignas  frecuentes como pólipos, miomas, quistes de ovarios y otras;  pero también lesiones cancerosas de útero y ovario en estadios muy iniciales.

Además os ofrecemos la consulta preconcepcional y si se cumple vuestro sueño realizamos el control y seguimiento del embarazo.

Si detectamos algún problema para la concepción os realizamos todo el estudio y tratamiento de fertilidad, si procede.

Haz una pregunta

Tu mensaje

captcha Introduciendo este código acepto las Condiciones de Uso

Solicita tu cita en Clinica Fertia

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras

adeslas aegon agrupacion aresa Asefa asisa axa caser cisne dkw fiact hna medytec nectar sanitas santa_lucia sersanet