Por qué Fertia

successExperiencia

Fertia abrió sus puertas en el año 2001, siempre al servicio de aquellas parejas con problemas de fertilidad, tanto en el ámbito nacional como internacional. En la actualidad recibimos pacientes procedentes de Italia, Reino Unido, Dinamarca, Noruega y Suecia. También colaboramos con centros y especialistas de otros países.

 

Resultados

Nuestras tasas de éxito constituyen nuestra mejor carta de presentación. En Fertia tenemos una tasa de gestación clinica en fertilización in vitro del 50% y en ovodonación próxima al 60%.

Somos centro colaborador del Registro de Reproduccion Asistida de la Sociedad Española de Fertilidad desde su creación.

Equipo de profesionales

Mantenemos un sistema de formación continuada y actualización de conocimientos de todos los profesionales del centro mediante asistencia a congresos nacionales e internacionales, simposium, workshop, cursos de formación, reuniones de trabajo, así como intercambio de experiencias con profesionales de otros centros europeos que nos visitan.

Los biólogos de Clinica Fertia tienen acreditación ESHRE (sociedad Europea de Reproducción asistida) en biología de la Reproducción y formación en los centros más prestigiosos tanto nacionales como internacionales.

Nuestra directora médica, Elena Puente, ha realizado su formación en el campo de la reproducción tanto en centros nacionales como en otros países, europeos y Estados Unidos.

Recursos Técnicos

Años tras año incorporamos en la clínica los últimos avances en el área de la reproducción asistida. Invertimos los recursos necesarios, para ofrecer a nuestros pacientes, nuevas técnicas de eficacia contrastada por la comunidad científica, lo que nos permite ofrecer las mejores oportunidades de éxito a las parejas.

Nuestro laboratorio de reproducción participa en controles de calidad externos organizados por la Asociación Española para el Estudio de la Biologia reproductiva (ASEBIR).

Trato humano y personalizado

Ofrecemos un trato cercano y humano al paciente, pues somos conscientes de la implicación psíquica y emocional de este tipo de tratamientos, es por ello que en la medida de lo posible tratamos que sea siempre el mismo profesional el que siga tu caso en todas las etapas.

Disponemos de un amplio horario para que conciliar las visitas durante el tratamiento y tu vida laboral sea más sencillo, atención telefónica continua para que puedas resolver en todo momento tus dudas,   y disponibilidad durante los siete días de la semana. Lo que permite que la actuación médica se realice en el momento idóneo, independientemente de que sea laborable o festivo, lunes o fin de semana.

Nuestro equipo dedica todo el tiempo necesario a responder a todas las preguntas en persona, vía telefónica, mediante mail y también a través de redes sociales.

Información económica clara y precisa

Los pacientes que acuden a Fertia son informados desde el primer momento y con absoluta claridad de los costes de nuestros tratamientos.

Fuimos el primer centro en España en publicar todas nuestras tarifas en la página web.

En Fertia somos sensibles al período económico que atravesamos, es por eso que tenemos una política de precios bajos manteniendo la calidad de nuestros servicios.

porue_fertia_1
Haz una pregunta

Tu mensaje

captcha Introduciendo este código acepto las Condiciones de Uso

Solicita tu primera visita en Clinica Fertia

Es totalmente gratuita