estado-alarma-sanitaria-coronavirus

COMUNICADO OFICIAL

MEDIDAS ADOPTADAS POR LA ALERTA SANITARIA

FUENGIROLA – Lunes 16 de Marzo de 2020

Tras el anuncio del estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, desde Clínica Fertia queremos informar a nuestros pacientes de las nuevas iniciativas tomadas. Estas medidas serán efectivas a partir del próximo Lunes 16 de Marzo y tendrán una duración inicial de quince días, prorrogables en función de las indicaciones de las autoridades.

En Fertia creemos que es el momento de ser responsables y solidarios con nuestros pacientes y con nuestro equipo. Para ello hemos aprobado la siguiente serie de medidas:

  • Hasta nuevo aviso solo atenderemos consultas relacionadas con urgencias ginecológicas y obstétricas, además de controles de embarazo de las semanas 12 y 20.
  • Hasta nuevo aviso no atenderemos al resto de consultas, como son las revisiones ginecológicas, las consultas de urología y las demás consultas ginecológicas.
  • Ninguna cita asignada quedará anulada sino pospuesta. En la medida de lo posible nos pondremos en contacto con nuestros pacientes para reasignar sus citas cuando recuperemos la normalidad.
  • Para los tratamientos de fertilidad hemos habilitado un sistema de consulta online, mediante la plataforma Zoom, y disponible solo para la resientes en la comunidad andaluza.
  • Fomentaremos el teletrabajo y realizaremos una distribución de jornadas para que todo el equipo de la clínica pueda atender a sus familias. Las doctoras atenderán personalmente sus emails (elenapuente@clinicafertia.com y auxiliadoravega@clinicafertia.com) y se ha habilitado un teléfono para urgencias 693037975.
  • Para atender a las consultas presenciales se dispone de equipos de protección, como guantes, batas, mascarillas y barreras protectoras.
  • Se han adquirido equipos de filtrado y purificación de aire y la limpieza de las instalaciones se realizará de acuerdo a las recomendaciones sanitarias por empresa certificada.
  • Estaremos pendientes de los acontecimientos y de las instrucciones emitidas por las autoridades para tomar las medidas oportunas en el futuro.

Todo el equipo de Clínica Fertia agradece su solidaridad y les recomendamos permanezcan atentos a nuestra web y redes sociales para una información más actualizada, web , Facebook y twiter.