plan de desescalada clinica fertilidad

DESESCALADA EN CLÍNICA FERTIA

REINICIAMOS NUESTRA ACTIVIDAD EL PRÓXIMO LUNES 4 DE MAYO

Ante la nueva situación de desescalada, que hemos logrado de forma solidaria entre todos, nos llena de orgullo anunciar el reinicio de nuestra actividad a partir del próximo Lunes 4 de Mayo.

De parte de todo el equipo de la clínica nos gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro centro. Intentaremos atenderle de la mejor forma posible y siempre con las máximas garantías de seguridad. Por este motivo, a todos nuestros pacientes, ¡gracias por colaborar!

En esta nueva etapa de vuelta a la normalidad hemos trabajado para llevar a cabo medidas de higiene y prevención para atenderle con todas las garantías, tanto para nuestros pacientes como para el personal de la clínica. A partir de ahora notará que hemos incorporado una serie de novedades tanto al pedir cita como al acudir en persona, que puede consultar en este enlace.

Estas nuevas medidas sustituyen  en unos casos y complementan en otros a las ya adoptadas desde el pasado 16 de marzo y que puede consultar en este otro enlace ya que durante este periodo no hemos cerrado, sino que hemos estado dando servicio a nuestras pacientes de urgencia y embarazadas.

Además, desde Clínica Fertia estamos trabajando en nuevas maneras para atender y controlar el seguimiento de nuestras pacientes, para evitar desplazamientos innecesarios. Para ello hemos habilitado un servicio de consulta online, a través del que podrá compartir cualquier información con su médico como lo haría normalmente en persona, como son análisis, ecografías, recetas, etc.

Vivimos sin duda una de las peores situaciones a las que nos hemos tenido que enfrentar como sociedad desde hace décadas. Estos días todos estamos aún más pendientes de nuestros seres queridos, de nuestros mayores y de las últimas informaciones oficiales que nos van llegando. Por este motivo le animamos a consultarnos cualquier duda relacionada con el Covid19, tanto si está embarazada como si no. Además, seguimos ofreciendo información científica actualizada en nuestro blog y redes sociales. Ahora más que nunca la ciencia y la medicina son claves para mirar con optimismo el futuro, y no debemos caer bulos o informaciones erróneas.

Una vez mas, de parte de todo el equipo nos gustaría agradecerle su paciencia en este proceso de confinamiento, esfuerzo colectivo que nos ha permitido superar esta situación de adversidad. Una vez mas, ¡gracias por colaborar!